• Los envíos en Colombia los realizamos con FedEx y el costo es de $8.000 COP, pero si tu compra es igual o superior a $80.000 COP no pagarás ningún valor por el envío de tus productos. Te enviaremos un correo, al mail que registraste en el proceso de compra, con el número de la guía para que puedas hacer seguimiento a tu orden. Los tiempos de entrega son de máximo 5 días hábiles, dependiendo de la hora y el día en que se recibe la orden. No despachamos los sábados, domingos o festivos.
  • Los envíos internacionales los manejamos con FedEx, el costo se debe calcular según el peso de tus productos y tu zona de ubicación. El tiempo de entrega depende a su vez de tu zona y de los controles aduaneros de tu país.
  • Clientes internacionales: No podemos garantizar si se generarán o no cobros adicionales de impuestos una vez el paquete llegue al país de destino, debido a que cada país tiene diferente legislación aduanera. Estos costos deben ser asumidos por el cliente que recibe el paquete. Por favor revise con el departamento de aduanas de su país para determinar estos costos.
  • Los cambios de producto por garantía o cambios de talla deben notificarse a través de nuestro formulario de contacto o al correo info@soylatinlover.com, especificando el número de la orden de compra y explicando el motivo del cambio. Para la validez de la notificación debe hacerse en un plazo máximo de cinco días luego de haber recibido el producto. Daremos respuesta a esta solicitud en un plazo no mayor a 48 horas para dar solución a la petición.
  • Para hacer efectiva una devolución por talla o garantía la prenda debe encontrarse en el mismo estado en el que se envió, no puede haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales. En caso de no cumplir con alguna de estas condiciones el producto no puede ser cambiado.
  • El costo de los envíos por primer cambio de talla o de referencia será asumidos por Latin Lover®. Si se generan cambios adicionales los costos de los envíos deberán ser asumidos por el comprador.
  • El costo de los envío por garantía serán asumidos por Latin Lover®.
  • La compra de Mystery Box o productos comprados con descuento no tienen cambio.