Worldwide Shipping
Envíos Latin Lover

Para envíos en Colombia la logística la realizamos con FedEx y el costo de todos los envíos es de $8.000 COP, pero si tu compra es igual o superior a $80.000 COP no pagarás ningún costo por el envío de tus productos. Te enviaremos un correo, al mail que registraste en el proceso de compra, con el número de la guía para que puedas hacer seguimiento a tu orden.

Los tiempos de entrega son de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la hora y el día en que se recibe la orden. No despachamos los sábados, domingos o festivos.

Para envíos internacionales la logística la realizamos con FedEx o con 472 – Servicio de Envíos de Colombia. Se debe tener en cuenta que si el envío se realiza con 472, este no podrá ser asegurado ni se le podrá realizar seguimiento a la orden. Si seleccionas esta opción de envío, liberas a LATIN LOVER de cualquier responsabilidad de reclamo si tu paquete se pierde o se daña. Latin Lover no se hace responsable, no se podrá realizar la devolución del dinero ni reponer la orden.

Clientes internacionales: No podemos garantizar si se generarán o no cobros adicionales de impuestos una vez el paquete llegue al país de destino, debido a que cada país tiene diferente legislación aduanera. Estos costos deben ser asumidos por el cliente que recibe el paquete. Por favor revise con el departamento de aduanas de su país para determinar estos costos.