Worldwide Shipping
Latin Lover Since 2005
Latin Lover Since 2005
Latin Lover Since 2005
Orgullosos de ser latinos, conocedores de la pasión que tiene nuestra naturaleza caliente y potente, creamos la marca LATIN LOVER® para hacer tributo al más famoso cliché latinoamericano de ser los mejores amantes del universo.
 
En el año 2005 inicia nuestra aventura y desde esa fecha hasta hoy vivimos para conquistar y seducir corazones.
La fuerza de nuestra inspiración se remonta al imaginario retro de los años 70’s y 80’s, donde particularmente en esta época la estética gráfica usada en el cine, las revistas, la música y la moda tenía una magia especial que nos causaba fascinación. Un efecto alucinante que alimentaba nuestra esencia y deseo de crear una marca que conservará la mística del pasado, interpretada y masterizada desde nuestro estilo.
Queremos seducir y divertir con nuestras creaciones, por eso fusionamos el diseño gráfico con tendencias de moda streetwear. Los productos Latin Lover® cuentan historias cargadas de humor y sabor latino que manifiestan situaciones sexys, coloridas y picantes a través de una sólida propuesta gráfica y una continua experimentación textil que han ido definiendo un estilo propio para nuestra marca.
Los invitamos a ser parte de este feliz movimiento, permitan que la buena vibra controle sus emociones.
Esta es su casa Latinos del mundo!
Firma Latin Lover