To Love We Must Fight

Promovemos la lucha por el amor en todas sus expresiones, formas y diversas manifestaciones. El amor propio, el amor a la vida, el amor a las pasiones que nos mueven y nos motivan.

Para esta campaña unimos fuerzas con La Corporación ELLA Global Community COLOMBIA que hace parte de la organización internacional ELLA Global Community dedicada a mejorar la vida de las Mujeres Queer y Persones No-Binaries de todos los orígenes, la cual se está posicionando como la Red de Mujeres LBTQ+ más grande del mundo, utilizando el poder de la comunidad y la innovación para promover la visibilidad, el empoderamiento y la sororidad de las mujeres lesbianas / bisexuales, trans, queer y persones no-binaries.

Diseñamos una t-shirt y una bandera tributo a la celebración #Pride 2021 donde el 15% de las ventas de estas prendas será donado a una causa social de la población de Mujeres LBTQ+ a través de ELLA Colombia.

Ella es Neni Vallés Rechach @__nenivalles collagista, con ideas a todo color del Mediterráneo. Es una de nuestras invitadas para celebrar #pride 2021 y nos cuenta cuál es su lucha por amor. Pueden ver su trabajo en nenivalles.com

Les presentamos a Juli @julimejiaj una de nuestras invitadxs especiales para celebrar #pride2021 🏳️‍🌈 Trabaja por el desarrollo social y se dedica a la gerencia de proyectos para jóvenes. En este clip nos cuenta cuáles son sus luchas por amor.

Con el mensaje y la música de Kala @estxnosoy celebramos hoy #pride2021 🏳️‍🌈 Por un mundo equitativo más justo e igualitario, un mundo incluyente donde podamos celebrar y aplaudir la diversidad.